sábado, 18 de julio de 2009

Israel ataca Palestina con chicles afrodisíacos

¡Jodíos judíos!No sólo controlan las finanzas mundiales y conspiran para gobernar el orbe en la sombra como dejó claro el incontestable "Protocolo de los sabios de Sion". No sólo se alían con burgueses en ocasiones y con marxistas otras, como nos instruyó el bueno de Adolf en aquel libro que escribió en la cárcel tras el glorioso "Putz". Ahora, además, usan nuestros instintos para dominarnos. El infame estado de Israel (a ver si Irán y los santos mártires nos libran de una vez de él) ha iniciado una ofensiva a la altura moral de sí mismo. El primer paso es Gaza, pero la franja palestina es sólo el campo de pruebas de un intento de control planetario al que todos nos veremos sometidos de no confrontar esa raza condenada. Resulta que el Mossad y el Ejército Israelí están filtrando chicles afrodisíacos para pervertir a la juventud palestina e impedir así que se centren en los actos que les fijarán en la eternidad (detonarse en una discoteca abarrotada de Tel-Aviv, por ejemplo). Afortunadamente, la policía de HAMÁS, esa tradicionalista organización benéfica que cuida del bienestar de los palestinos, ha capturado a contrabandistas del letal chicle que han confesado (al final les pudo la mala conciencia ante las preguntas educadas de sus captores, claro) su colaboración con el espionaje hebreo.
Es de esperar que el legítimo gobierno de los palestinos, bien asesorado por los Guardianes de la Revolución iraníes, sepa abortar el peligro y salvar así al mundo de este nuevo complot judío. No estaría de más una prohibición del chicle, que al fin y al cabo tiene pinta de ser un invento del decadente Occidente donde (al menos en el hemisferio norte) estos calores veraniegos nos hacen soportar la impía visión de mujeres destapadas hasta la infamia absoluta.Menos mal que aún quedan hombres cuerdos que saben que el chicle es un riesgo capital contra la verdadera civilización. Seguid alerta, hermanos.

1 comentario:

  1. Buenas Carlos:

    Te comunico esto al blog porque no tengo una dirección tuya de correo electrónico.

    Estoy construyendo una página web con contenidos austroliberales y me gustaría contar con tu colaboración. Te paso el link.

    http://www.austroliberales.com/

    También te dejo una dirección de correo electrónico donde poder remitir los artículos que desees enviar, que deberían venir acompañados de una breve biografía y en su caso una foto:

    economiaaustriaca@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar